<< Mañozca Juan Indice M
 

 

McCarthy Herman Thomas

Había escrito, desde su Diócesis de origen, al Excmo. Monseñor Bernardino Echeverría, manifestándole su propósito de servir un tiempo en la Arquidiócesis de Guayaquil. Aceptado por este ilustre Prelado llegó a Guayaquil el 29 de junio de 1970.

El 7 de julio siguiente viajo a la Parroquia Pedro Carbo para laborar con el señor Coadjutor Galo Guerrero, quien en esos momentos representaba al Párroco Rdo. Dr. Hugo García. A fines de agosto viajo a Lima para aprender mejor el español. Regreso en el mes de octubre siguiente, y el 16 de este mes volvió a su diócesis de origen, S. Antonio, Texas.
Dejó para el servicio de la Arquidiócesis un automóvil, que lo usa el Rvmo. Monseñor Francisco Larrea, Vicario Episcopal de El Milagro.
Datos Personales: Helos aquí: nació en Hartford, Connecticut, U.S.A., el 20 de marzo de 1938. Fue ordenado sacerdote el 27 de mayo de 1967 en West Hartford, de manos del Excmo., Monseñor Joseph Donnelly D.D.
Sirvo en las siguientes parroquias de su Diocesis de San Antonio: Saint Henry’s, S. Antonio, Texas: junio 1967 – junio de 1969; Sacred Heart, Flatonia, Texas: julio a octubre de 1968. Saint Luke’s San Antonio, Texas: octubre de 1968 – febrero de 1969; y Saint Ann´s, San Antonio, Texas: marzo de 1969 hasta junio de 1970.